nosotros_automotriz

Zonatec Perú

Automotriz y Maquinaria Pesada

ZONATEC PERU es un centro de investigación, capacitación y perfeccionamiento de alto nivel en campo de la Electrónica Automotriz, somos representantes en el Perú de la Asociación Nacional de talleres Automotrices y similares (ANTA). Preparamos programas de estudios para Empresas y Talleres Automotrices, Academias, Unidades Educativas, Institutos, Universidades entre otras Instituciones tanto públicas y privadas; nuestros cursos están dirigidos a estudiantes, maestros, técnicos, profesionales y todas las personas que se encuentran en búsqueda de una profesionalización o actualización tecnológica en el campo automotriz y maquinaria pesada. Asesoramos, brindamos soporte técnico y equipamos concesionarias y talleres automotrices en todo el Perú, con las marcas más reconocidas a nivel mundial. Para esto contamos con un grupo muy selecto de Instructores y Especialistas que viajan de sus países de origen a impartir las clases y sus conocimientos. Nuestros instructores expertos se destacan por brindar capacitación en países de Latinoamérica y Centroamérica como Argentina, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica , Venezuela, Brasil.



Misión

Nuesta misión es influir de manera efectiva, al desarrolo profesional, capacitando y fortaleciendo en el área automotriz con nuevas técnicas de diagnóstico y reparaciones de vehículos.

Visión

Ser la empresa líder en capacitación y equipamiento automotriz con la mayor cobertura en el país. Así mismo llegar a otro paises con nuestra amplia gama de cursos virtuales.

Exponentes

Realizamos clases magistrales con diversos exponentes internacionales con una gran experiencia en su campo, dictando clases magistrales enfocadas al sector Automotriz en general.

Mira algunos de nuestros exponentes Internacionales


¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete con Nosotros